lunes, septiembre 05, 2011

LA PROVISIÓN DE DIOS A LA ESCAZES



En este versículo Pablo llama a Dios “mi Dios”, denotando que suplirá plenamente las necesidades de todos los creyentes. La medida de lo que os suplirá y os dará serán las inconmensurables riquezas de Su gracia y de Su gloria.

Sea cual sea la situación nuestra, por fe debemos de creer esta promesa y caminar en ella. Siendo Dios el dueño de todo y de todos, en Su infinita misericordia provee todo lo necesario para aquel que le hace falta lo necesario para vivir. ¿Qué nos hace falta? Dios lo sabe mejor que nosotros.
El proveedor y dador por excelencia es Dios, tu Dios mi Dios, Él suple, da y concede todo aquello que verdaderamente sus hijos necesitan. Recuerda y ten presente siempre que Dios suple necesidades y no necedades.
Si estamos pasando por escasez a Dios hay que pedir para recibir, hay que buscar para hallar; y en oración hay que llamar para que abra las ventanas de los cielos y Sus bendiciones caigan como fresca lluvia sobre todo aquel que esté necesitado. (Mateo 7:7)

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos hnos. por favor quisiera que oraran por mi y mi compañeras Sonia y Gina, ya que casi estamos perdinendo el empleo y nustra situación económica es muy precaria. Por favor y muchas Gracias
Manuel Sandoval

Maná para Eben-ezer dijo...

Estimado hno Manuel,

Para los hijos de Dios aun en medio de la crisis, cualquiera que esta sea, la gloria de Dios se manifiesta, porque Él tiene un perfecto y especial cuidado de nosotros. Mat 6:26 dice: Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

¿Recuerda usted algunas historias en la Palabra de Dios en donde la persona estuvo en medio de la dificultad y Jehová rescató, proveyó sustentó, etc.? La Viuda de Sarepta, José, Elías tisbita, Naaman, Noe, Ester ¡y muchos mas!

Habacuc 2:4b dice: “…mas el justo por su fe vivirá”. Aun en esta difícil prueba le rogamos que confié el Dios que hace posible lo imposible, recuerde que creemos y confiamos en un Dios Todopoderoso. Nosotros estaremos orando para que Dios abra ventanas de bendición tanto a su vida como a la de sus compañeras Sonia y Gina….

Gracias por escribirnos, Dios abunde en sus vidas

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores