Si bien es cierto que hay innumerables citas bíblicas que nos incitan y exhortan a la alabanza através de la música, el canto y la voz, pero no se trata de repetir vanamente muchas veces las virtudes de nuestro Dios, la alabanza es también la actitud con la que se hace y la santidad y sinceridad del corazón. (Isaías 29:13) Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí.
En la realidad la alabanza va mucho mas allá de un canto, ya que no es una actividad sino una forma de vivir, de tal manera que nuestra vida entra debe ser para alabanza de El.
Una alabanza así se origina en un corazón lleno de amor hacia Dios. (Deuteronomio 6:5) “Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.” La razón por la que amas a Dios porque ¡Él te amó primero! Sin el amor de Dios, cualquier alabanza que puedas ofrecerle es hueca. El amor, nacido de una relación con Dios a través de Jesucristo, es la parte esencial de tu alabanza.
Alabemos a nuestro Dios, que es el Dios de maravillas, grande, hermoso, poderoso y Santo, alabémosle por lo admirable de su obra en la creación (Salmos 104) por la redención de su pueblo (Ex.15:1-21) por que es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza (Apocalipsis 5:12) Por que él es DIOS, y solo él ES, a él sea la gloria y la alabanza por los siglos de los siglos.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
1 comentarios:
EXCELENTE!
Publicar un comentario