jueves, julio 21, 2011

LA PROTECCIÓN DE DIOS A LA INSEGURIDAD



Si tenemos un Dios que es nuestro guardador, me pregunto ¿por qué estamos atribulados? Si Dios promete guardarnos de todo mal, ¿por qué tenemos miedo? Si Dios es quién asegura que guardará nuestra salida y nuestra entrada PARA SIEMPRE, ¿por qué es que no, nos sentimos seguros? Y la respuesta es sencilla, no estamos depositando nuestra entera confianza a ese Dios fiel que ha prometido guardarnos de todo mal, es muy difícil mantener la calma y seguir confiándole a Dios nuestra vida máxime que a nuestro alrededor todo parece CAÓTICO y no solo lo parece lo está; pero qué clase de FE y CONFIANZA le tendríamos Dios, si solo cuando todo está “bien” confiamos en ÉL, solo cuando el panorama se ve claro tenemos FE, la realidad es que Dios sigue siendo Dios aún en medio del caos, de los problemas, de la tribulación, lo único que sí cambia es nuestra confianza; pues Él es poderoso para salvarnos de cualquier adversidad, Dios siempre nos recuerda NO TEMAS YO SOY, Sin embargo, estos “no temas” dependen de nuestra habilidad para poner nuestra confianza y fe en el Señor.

En el Salmo 56:11, el salmista escribe, “En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?” este es un asombroso testimonio del poder de confiar en Dios. Lo que el salmista está diciendo es que, a pesar de lo que suceda, él confiará en Dios. Entonces, la total y completa confianza en Dios, es la clave para vencer el temor. Confiar en Dios es rehusarse a ceder ante el temor, ante la inseguridad, ante los problemas. Es acudir a Dios aún en los tiempos más oscuros y confiar en que Él arregle las cosas. Esta confianza procede de conocer a Dios y saber que Él es un Dios bueno, quien solo quiere dar a Sus hijos cosas buenas. Es como dijo Job, cuando estaba experimentando unas de las pruebas más difíciles registradas en la Biblia, “He aquí, aunque él me matare, en él esperaré” (Job 13:15).; esa es entera confianza, esa confianza que Dios se merece, así que hoy vuelva sus ojos a Dios el autor y consumador de la fe y recuerde que Él ha prometido hacerse cargo de usted y de sus situaciones, hoy recuerde que Su mano le sostiene, que le guardará de TODO MAL, y que en todo momento Él estará ahí para actuar en su problema hoy solo CONFIE EN QUE EL ACTUARÁ EN ESA SITUACION, EN ESE PROBLEMA, EN ESE CAOS, hoy la clave es confiar en Dios pues en Él estamos seguros

Saludos cordiales, bendiciones



Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

amén

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores