viernes, julio 13, 2018

EL DESEO DE DIOS PARA LA SOCIEDAD



                                                                  
                                                                                

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
ni estuvo en camino de pecadores,
ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
sino que en la ley de Jehová está su delicia,
y en su ley medita de día y de noche
Salmo 1:1-2


En este Salmo hay un plan específico para toda la sociedad en la que vivimos pues resume el camino de los buenos y de los malos, de los justos y de los impíos de los santos y los pecadores.

Desde el principio de la creación se ha distinguido la bondad y la maldad, los buenos describe el Salmo como el árbol plantado junto a corrientes que dan su fruto a su tiempo y todo lo que hace prosperara. Aquellos cuyo Dios es Jehová son bienaventurados. Para los íntegros dice Su Palabra es toda mi complacencia. Bienaventurado el que piensa en el pobre en el día malo lo librara Jehová. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida. Son promesas que siguen para todos los que temen el nombre de Jehová.

No así los malos que son como tamo que arrebata el viento. Salmo 1:4; a los impíos los has puesto en deslizaderos. En asolamiento los harás caer. Salmo 73.18 Porque he aquí los que se alejan de ti perecerán. Tú destruirás a todo aquel que se aparta de ti. Salmo 73:27  La Palabra de Dios es clara según el evangelio de Mateo capítulo 7:13-14 Entrad por la puerta estrecha porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta a y angosto el camino que lleva a la vida y pocos son los que la hallan.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores