miércoles, julio 11, 2018

EL DESEO DE DIOS PARA LA SOCIEDAD



                                                                                                                                                  

De Jehová es la tierra y su plenitud;
    el mundo, y los que en él habitan
Salmo 24:1


Una sociedad es conjunto de personas que se relacionan entre sí; es un sistema organizado de relaciones que se establecen entre este conjunto de personas. Es decir que todos de alguna u otra manera estamos relacionados a la sociedad, aunque lamentablemente diferentes circunstancias hacen que haya tremendas divisiones entre ésta.

Sin embargo la Palabra de Dios dice: De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan Salmo 24:1 esto significa que independientemente del nivel que ocupemos dentro de la sociedad, le pertenecemos a Dios, pues somos creación de Él, pero Él nos ha dado el libre albedrío para elegir si queremos ser o no sus hijos.

Entonces seguramente el deseo de Dios para la sociedad es que todos alcancemos la salvación de nuestras almas El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2 Pedro 3:9

Hoy te invito a que a través de nuestro andar en la vida, demos testimonio a la sociedad de que somos hijos de Dios, y entonces ellos anhelen también tener una vida plena en Cristo y para el final de nuestros días, gozar de una  vida eterna.



Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores