viernes, julio 13, 2018

EL DESEO DE DIOS PARA LA SOCIEDAD



                                                                                                                                                  

Porque de tal manera amó Dios al mundo,
que ha dado a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que en él cree,
no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16


Se cuenta que en una noche de tormenta, ciertos pajarillos golpeaban fuertemente el vidrio de la ventana, de un granero. Dicha escena conmovió a  un anciano  dueño de la casa quien trató de varias formas, para invitar a los pajarillos a que entraran por la puerta del granero. El anciano puso un camino de semillas para que los pajarillos se encaminaran por dicha vereda que los conduciría a estar a salvo, los espantaba señalando la ruta de entrada, trató de imitar su silbido pero nada, los pajarillos seguían luchando por su vida golpeando el vidrio de la ventana. Finalmente, se dio por vencido, y dijo para sí mismo: Si yo me convirtiera en un pajarillo y hablare como uno de ellos les mostraría el camino para que se salvasen ellos y sus polluelos.

Nuestro Señor Jesucristo precisamente se hizo un mortal como nosotros. Dice su palabra Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Filipenses 2:5-8

Dios en Su bondad mandó a Su único Hijo a morir por el pecado  de la humanidad. A través de limpiar nuestros pecados ahora podemos tener paz  para con Dios por medio de nuestro Señor JESUCRISTO. Porque solo hay un solo mediador entre Dios y los hombres para la sociedad en la que vivimos  Jesús es el camino la verdad y la vida y nadie viene al Padre si no por Él.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores