jueves, mayo 03, 2018

ENSEÑA QUE TUS HIJOS AMEN A DIOS




Porque de tal manera amó Dios al mundo,
que ha dado a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que en él cree, no se pierda,
más tenga vida eterna.
Juan 3:16


¿Cómo amar como Dios? Uno de los ejemplos más hermosos de amor de Dios, es enviando a Su Hijo a la tierra para darnos salvación, perdón, un perdón inmerecido, pudo más Su amor que no le importó sacrificar a Su propio hijo para llevar en Sus espaldas el pecado de todos nosotros. Ese ejemplo de amor es el perdón.

Pero, ¿cómo enseño a mis hijos a amar a Dios?, una respuesta sería a través del perdón, enseñando a mis hijos a perdonar. ¿De qué manera? Simplemente recuerda que tú fuiste niño, adolescente y/o joven, incluso ahora que eres adulto muchas veces nos encontramos en una situación en la que nos es difícil perdonar. Imagínate como niño, perdonar a aquel compañero que me molesta, se burla de mi o me hace la vida imposible. Como adolescente, perdonar a mi amiga que me puso en mal con otra compañera o que simplemente no le caigo bien y me ha ofendido. Como adulto joven, perdonar a una persona con la que tuve una relación y simplemente no le importó jugar con mis sentimientos. Como adultos maduros, perdonar a aquel hermano con el que hemos lidiado por años por antiguas rencillas. Si en mi corazón no hay perdón genuino, por ende no puede haber amor.

A Dios no le importó que tú y yo le diéramos la espalda muchas veces, no le importó la magnitud de nuestro pecado u ofensa, simplemente él nos perdonó a través del sacrifico de Su Hijo en la cruz, nuestros pecados fueron lanzados a lo profundo de la mar, cuanto está lejos el oriente del occidente alejó nuestras faltas. (Salmo 103:12) Vaya manera de amar, el perdón.

Enseña que tus hijos amen como Dios a través del perdón. Y verás la paz que habrá en sus vidas.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores