martes, mayo 01, 2018

ENSEÑA QUE TUS HIJOS AMEN A DIOS



Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel,
que guarda el pacto y la misericordia
a los que le aman y guardan sus mandamientos,
hasta mil generaciones;
Deuteronomio 7:9


Es bien sabido que no podemos cosechar algo que no sembramos; también sabemos que generalmente los hijos son el reflejo de los padres y que el ejemplo que podamos dar a nuestros hijos es primordial para que ellos aprendan.

Definitivamente es difícil  poder enseñar a los hijos algo que no hacemos, y en el caso de amar a Dios es importante que seamos congruentes si queremos que nuestros hijos amen a Dios. La Palabra de Dios dice: Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones Deuteronomio 7:9, es una bendición saber que esta promesa que Dios nos da al amarle y guardar Sus mandamientos no solamente bendice mi vida sino mis siguientes generaciones, pero es importante enseñarles con nuestro ejemplo a que ellos también amen a Dios y guarden Sus mandamientos.

Hoy te invito a que seas ejemplo para tus hijos, que ellos vean que tú eres agradecido con Dios, le buscas en oración, cumples y le sirves pero sobre todo esto que amas a Dios, y entonces muy seguramente habrás dado a tus hijos la mejor enseñanza para sus vidas.


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores