lunes, abril 30, 2018

ENSEÑA QUE TUS HIJOS AMEN A DIOS




El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
1 Juan 4:8


Amar a alguien implica hacer cosas por esa persona, cosas siempre buenas o convenientes para él o ella; esta es la manera en que Dios nos ha amado, y la manera en la que debemos enseñar a nuestros hijos a amar. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.  Así manifestó Dios su amor entre nosotros: en que envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados. 1 Juan 4:8-10.

Debemos enseñar a nuestros hijos a amar, amar como Dios nos ha amado a nosotros. Que, aunque le azotamos, le crucificamos, le negamos. etc. Él nos sigue amando y esperando que le amemos a Él. Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan. Si alguien te pega en una mejilla, vuélvele también la otra. Si alguien te quita la capa, no le impidas que se lleve también la camisa. Dale a todo el que te pida y, si alguien se lleva lo que es tuyo, no se lo reclames. Traten a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. ¿Qué mérito tienen ustedes al amar a quienes los aman? Aun los pecadores lo hacen así. ¿Y qué mérito tienen ustedes al hacer bien a quienes les hacen bien? Aun los pecadores actúan así. ¿Y qué mérito tienen ustedes al dar prestado a quienes pueden corresponderles? Aun los pecadores se prestan entre sí, esperando recibir el mismo trato. Ustedes, por el contrario, amen a sus enemigos, háganles bien y denles prestado sin esperar nada a cambio. Así tendrán una gran recompensa y serán hijos del Altísimo, porque él es bondadoso con los ingratos y malvados. Sean compasivos, así como su Padre es compasivo. Lucas 6:27-36.

Nosotros amamos a quien nos ama, y Dios nos ama a todos por igual. Dios quiere que enseñemos a amar a nuestros hijos, como Él ama.


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores