viernes, mayo 04, 2018

ENSEÑA QUE TUS HIJOS AMEN A DIOS



Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente;
de generación en generación haré notoria
tu fidelidad con mi boca.
Porque dije:
Para siempre será edificada misericordia;
En los cielos mismos afirmarás tu verdad.
Salmo 89:1-2

En este salmo en los primeros versículos, como introducción publica el amor de Dios de generación en generación. Podrían experimentar cada familia el amor inagotable porque Dios ha determinado amarnos y jamás dejará de mostrar la grandeza de Su amor ni lo va a reducir, el salmista expresa estas palabras porque había experimentado la liberación de culpa respecto al pecado, la soberanía del Creador al guardarlo de todos sus enemigos y había un gran agradecimiento en su corazón; había alcanzado a comprender que no hay Dios fuera de Jehová.

Hoy en día  como padres nos preocupa la educación de nuestros hijos; se han escrito muchos libros para saber cómo educar, disciplinar y formar a un hijo, para que nuestros hijos sean aptos para la sociedad.

Sin embargo es más importante guiarles con respecto al reino de los cielos, el amor inquebrantable de nuestro Dios; prepararlos para cuando se enfrenten a las dificultades, tormentas desiertos, y que ellos comprendan que Dios toma en Sus manos nuestra vida y nos perfeccionará; y que  a pesar de cualquier adversidad, Sus brazos de Amor Eterno siempre están listos para reconfortarnos y experimentar la paz que Cristo ha conquistado por nosotros en la Cruz del Calvario. Experimentar a un Abogado junto a la Cruz exclamando ¡Padre perdónales porque no saben lo que hacen! aunque a decir verdad si sabían lo que  hacían. Experimentar la mirada del Maestro cual Pedro, cuando le negó tres veces y abandonó  al Maestro, pero después el Maestro no importando dicha actuación de Pedro lo llama para apacentar a Sus corderos. Y saber que Él es el Autor y Consumador de la fe.

Solamente como el salmista lo describe: de generación  en generación haremos presentes Sus misericordias declarándolas con nuestros labios. Y llevándoles a  Dios a través del Evangelio pues es una experiencia total de una vida transformada, redimida pero también amada por Dios.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores