jueves, abril 26, 2018

ENSEÑA QUE TUS HIJOS SIRVAN A DIOS





Y estas palabras que yo te mando hoy, 
estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, 
y hablaras de ellas estando en tu casa, y andando por el camino; 
y al acostarte, y cuando te levantes. 
Deuteronomio 6-7




Cuando se trata de servir nos cuesta mucho, hablo en cualquier ámbito de nuestras vidas, y ejemplos tenemos muchos, desde que tu mamá te pide que vayas  a la tienda y tu contestes “no ahorita no puedo estoy ocupado”, o cuando te pide que le ayudes a asear la casa, si esas simples cosas nos cuestan, ahora llevémoslo a otros ámbitos como en el trabajo o iglesia; Imagínese que llegue alguien extranjero a su trabajo y Usted tenga un buen rango (posición jerárquica) y le pida que le ayude con equis tarea, ¿Qué respondería?, “¿yo?, ¿acaso no sabe quién soy?” clásica contestación y ahora llevémoslo a la iglesia, cuando hay algún evento y Usted solo llega y se va, sin preguntar en que puede apoyar o si alguien le solicite ayuda Usted responda, no puedo yo ya me voy o mejor dile a otra persona.



¿Se identifica con alguno de estos ejemplos? Dios quiere que su pueblo sea obediente y humilde, que haya dentro de Usted un corazón dispuesto a servir para la obra de Dios. Nosotros como padres tenemos la responsabilidad de educar a nuestros hijos en este ámbito, que desde que están pequeños vean nuestro ejemplo, si usted muestra alguna de las actitudes que describimos en el primero párrafo, ¿Cree que su hijo servirá? o le ayudara a Usted, no lo creo. Nosotros somos el ejemplo a seguir para nuestros hijos, si ellos ven que Usted tiene disponibilidad para servir en todas partes su hijo aplicara ese ejemplo en su forma de conducirse en la vida, si lo ven que busca a DIOS con todo su corazón, ellos empezaran a desarrollar esa dependencia y confianza en Dios, de igual manera servirán para el propósito que Dios tiene para sus vidas, y llegara el momento en que Dios recompensara ese servicio incondicional.

Ésta es la mejor herencia que nosotros como Padres les podemos dejar a nuestros hijos, depender de Dios en todo momento y sirviéndolo con todo nuestro corazón.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.