miércoles, abril 25, 2018

ENSEÑA QUE TUS HIJOS SIRVAN A DIOS



Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido,

sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. 
Marcos 10:45.

Todos de una o de otra manera servimos a alguien. Ya sea en la casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar. En nuestra vida espiritual también servimos a alguien, a Dios o al diablo. Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas. Mateo 6:24

Debemos de enseñar a nuestros hijos a servir a Dios, servirlo de corazón, servirlo en toda actividad que se haga en la iglesia, recogiendo basura, ayudando en la cocina, repartiendo tratados, dirigiendo la alabanza, tocando un instrumento, etc. Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad? Deuteronomio 10:12,13.

Servir a Dios es cumplir con lo que el ya nos mando que hagamos, es estar dispuestos a escuchar su voz y obedecer su palabra. Samuel es un ejemplo, de dedicación y servicio a Dios. Y debemos enseñar a nuestros hijos, a contestar a la voz de Dios, como Samuel: Habla que tu siervo escucha. Samuel estaba durmiendo en el templo de Jehová, donde estaba el arca de Dios; y antes que la lámpara de Dios fuese apagada, Jehová llamó a Samuel; y él respondió: Heme aquí. Y corriendo luego a Elí, dijo: Heme aquí; ¿para qué me llamaste? Y Elí le dijo: Yo no he llamado; vuelve y acuéstate. Y él se volvió y se acostó. Jehová, pues, llamó la tercera vez a Samuel. Y él se levantó y vino a Elí, y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Entonces entendió Elí que Jehová llamaba al joven. Y dijo Elí a Samuel: Ve y acuéstate; y si te llamare, dirás: Habla, Jehová, porque tu siervo oye. Así se fue Samuel, y se acostó en su lugar. Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: !!Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye. 1 Samuel 3:1-10.

Debemos de estar siempre dispuestos a servir, como Cristo nos enseñó: siempre con el ejemplo Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Marcos 10:45.



Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores