jueves, abril 26, 2018

ENSEÑA QUE TUS HIJOS SIRVAN A DIOS




Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón,
como para el Señor y no para los hombres;
sabiendo que del Señor  recibiréis
la recompensa de la herencia,
porque a Cristo el Señor servís.
Colosenses 3:23-24


Mis padres, en nuestra comunidad, fueron personas dedicadas a dar servicio entre los vecinos, ellos siempre dispuestos a ayudar y apoyar en lo que se pudiera sin esperar nada a cambio, muchos años después y ahora que ellos ya goza de la presencia de Dios, he podido ver como aquello que ellos sembraron entre tantas personas dio fruto, las muestras de aprecio y cariño fueron evidentes el día que cada uno de ellos falleció,  hoy mucha gente les recuerda con afecto y gratitud y nos lo hacen saber, se acerca a mi familia para ofrecer ayuda en caso de requerirlo, de alguna manera tratan de estar al pendiente como agradecimiento a lo que mis padres hicieron por ellos.

Y analizando un poco la manera en lo que he podido dedicar mi tiempo sirviendo a Dios, pienso que definitivamente fue enseñanza de mis padres, pues veía como ejemplo el que ellos siempre estaban dispuestos a servir. Desde el primer día que llegué a los pies de Cristo, me dispuse a servir en Su obra, sin esperar jamás  el reconocimiento de alguien, pues estaba convencida que lo hacía para el Señor e incluso sin esperar retribución de parte de Dios, sin embargo Su Palabra dice: Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor  recibiréis  la recompensa de la herencia,  porque a Cristo el Señor servís. Colosenses 3:23-24 y al día de hoy puedo ver como Dios es fiel y bendice mi vida.

Hay muchas cosas que debemos enseñar desde pequeños, pero la mejor manera en la que ellos pueden aprender es con el ejemplo, así que hoy te invito a que tus hijos vean que sirves a Dios para que ellos también anhelen servir a Dios con gozo.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores