martes, marzo 27, 2018

ORA POR LOS ENFERMOS Y VERAS LO QUE SUCEDE




Y la oración de fe salvará al enfermo, 
y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, 
le serán perdonados.  Santiago 5:15ª



Dice la Escritura: Una oración ofrecida con fe, sanará al enfermo, y el Señor hará que se recupere. Y es que para Dios no hay imposibles, a través de la Biblia leemos los grandes milagros llenos de poder que Jesús obró.


Cómo no recordar cuándo llegó a la casa de Pedro y la suegra de éste estaba en cama con fiebre el Señor tocó su mano y al instante la sanó, a tal grado que la mujer se levantó a atenderlos (Mateo 8:14-15), Cómo olvidar la fe de Bartimeo, el ciego en Jesús que logró que el Señor hiciera que recobrara su vista (Marcos 10:46-52) muchas más sanidades hizo el Señor, y las hizo porque era el Hijo de Dios y el poder que en Él había lo obtenía por pasar largas horas de oración con Dios Su Padre.


Pedro apóstol del Señor oró a Dios por un milagro: Mas Pedro, haciendo salir a todos, se arrodilló y oró, y volviéndose al cadáver, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó (Hechos 9:40) En cada uno de estos casos vemos que en cada oración que precedía un milagro había suficiente fe para que Dios manifestará Su poder. Hagamos lo mismo sigamos orando por los enfermos creyendo que Dios tiene todo el poder y autoridad para seguir haciendo milagros, oremos con mucha fe y confianza en que Dios se glorificará, creamos con todo nuestro corazón que Dios lo hará para que así podamos ver la gloria de Dios (Juan 11:40)


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores