viernes, marzo 30, 2018

ORA POR LOS ENFERMOS Y VERÁS LO QUE SUCEDE




¿Está alguno enfermo entre vosotros?
Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él,
ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
Y la oración de fe salvará al enfermo,
y el Señor lo levantará;
y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
Santiago 5:14-15


Al escrudiñar la Palabra de Dios, sobre todo en el Nuevo Testamento, podemos encontrar una gran cantidad de pasajes en donde el poder de Dios fue manifestado y dio la sanidad a quien disponía su fe o alguien de la familia, en Jesús para ser sanado.

·         Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó. Mateo 4:24

·         Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos; Mateo 8:16

·         Cuando le conocieron los hombres de aquel lugar, enviaron noticia por toda aquella tierra alrededor, y trajeron a él todos los enfermos; Mateo 14:35

·         Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; Mateo 15:30

·         Y recorriendo toda la tierra de alrededor, comenzaron a traer de todas partes enfermos en lechos, a donde oían que estaba. Marcos 6:55


Y así como estos ejemplos, podemos encontrar muchísimos más, y no solo escritos en la Palabra de Dios, estoy segura que has escuchado en más de una ocasión que Dios obró un milagro de sanidad en algún enfermo cuando su vida y  enfermedad fue puesta delante de Dios.

La Palabra de Dios dice ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; … Santiago 5:14-15;   aquí, como hijos de Dios, somos exhortados a ORAR por los enfermos y aunque este pasaje habla de los ancianos de la iglesia, se está refiriendo a los líderes o creyentes con más “trayectoria” en el evangelio, para que oremos por los enfermos.

Así que hoy te invito a que oremos con fe por los enfermos, para que Dios obre ese milagro de sanidad que su cuerpo o espíritu necesita y que podamos ver la gloria de Dios manifestándose en las vidas y dando testimonio de los milagros que hoy sigue haciendo Dios.



Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook





0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores