martes, marzo 27, 2018

ORA POR LOS ENFERMOS Y VERAS LO QUE SUCEDE



Sobre los enfermos pondrán sus manos 
y sanarán. Marcos 16:18c

A veces somos muy incrédulos cuando hablamos de los milagros en la salud de las personas. Cuando una enfermedad importante se presenta en nuestras vidas nos deprimimos y empezamos a pensar en lo peor, nos llegan mil pensamientos, gran inseguridad y te martirizas preguntándote y pensando que podrá ser lo que te aqueja, al grado de magnificar la enfermedad y si estabas enfermo de algo leve con tanto estrés que nos ocasionó la enfermedad empeoró.

No te digo con todo esto que sea fácil, solo te digo como experiencia que cuando algo así te pase a ti a algún familiar o amigo vayas con El único que te puede sanar, ve con El Único que puede cambiar aquello que te aqueja, ve a los pies de Cristo. En la biblia se mencionan muchos milagros de sanidad de personas que les aquejaba una enfermedad, personas con enfermos en casa que tenían la seguridad de que si Jesús estuviera ahí el los sanaría, un ejemplo es cuando Pedro y Juan iban llegando al Templo la Hermosa y afuera del Templo estaba un cojo pidiendo limosna y cuando vio a Pedro y a Juan les rogó que le diesen una moneda y ellos le dijeron míranos y Pedro le dijo: no tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el Nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. Y tomándole por la mano le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos.


Así de poderosa es la oración, porque cuando tú tienes fe en Jesús todo es posible y si oramos por aquellos que están enfermos estos sanarán porque Jesús nos lo dijo y porque sabemos que para Dios no hay imposibles.


Oremos sin cesar, tengamos gran fe y veremos como la gloria de Dios se manifiesta con grandes sanidades en tu vida y en la de aquellos que te rodean.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores