martes, enero 23, 2018

¿QUÉ BENEFICIOS ESPIRITUALES NOS DA CONOCER A CRISTO?




Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.
Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos,
echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.
Mateo 10:7-8


Cuando yo tenía 10 años de edad mi mamá se puso muy enferma, tanto que las cosas más sencillas de los quehaceres de la casa, no las podía llevar a cabo. Con ocho hijos y todos en la escuela, fue muy complicado para mi padre enfrentar esa situación ya que tuvo que pagar médicos, brujos, curanderos para que pudiese ser sanada pero sin éxito alguno.

Pero un buen día, unas  hermanas del templo cristiano de la comunidad, visitaron mi familia y nos predicaron que Jesús no estaba muerto, estaba vivo y que Él quería morar en nuestro corazón y sanarnos, que aceptáramos a Jesús como nuestro salvador y que si alguien estaba enfermo orarían por nosotros. Al instante, mi mamá en cama, pensó cuanto le costaría para que oraran por ella, ya que ella estaba acostumbrada a pagar todo tipo de tratamientos médicos, remedios de yerbas en busca de salud

Después de aceptar a Cristo, oraron por sanidad para mi madre y fue libre de depresión nerviosa que por alrededor de 6 años fue severamente atormentada. Jesús ese día trajo sanidad, no solo física, sino también espiritual para la familia. Empezamos a asistir al templo y toda la familia poco a poco se convirtió al Señor Jesús dejando el camino de maldad por seguir a Jesús.

Verdaderamente como familia somos un testimonio enorme de lo que Dios puede hacer en la vida del hombre, pues después que en mi familia se veía un futuro nada prometedor el Señor Jesús lo cambio con Su poder. Tal como nosotros al aceptar a Jesús, Dios te da el beneficio de la sanidad, no solo física si no también espiritual.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores