martes, enero 23, 2018

¿QUÉ BENEFICIOS ESPIRITUALES NOS DA CONOCER A CRISTO?




Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre,
les dio potestad de ser hechos hijos de Dios
Juan 1:12


¿Qué es un beneficio? La real academia española lo define como bien que se hace o se recibe, otra definición menciona que es una mejora que experimenta una persona o una cosa gracias a algo que se le hace o se le da.

El recibir a Cristo en nuestra vida y aceptar que more en nuestro corazón no solo trae consigo paz, amor, gozo, sino que además somos hechos Sus hijos.

Tal como menciona la definición, al aceptar que Jesús entre en nuestro hogar, experimentamos una gran mejora en nuestra vida gracias al regalo de la salvación. Recuerdo que cuando era niña, no me preocupaba por lo que iba a comer al día siguiente, ni cómo iba a vestir, mucho menos si había dinero en mi casa, yo tenía a mi padre, el cual era el proveedor de mi hogar y mi corazón estaba confiado en que pasara lo que pasara, mi papá nos sacaría adelante.  Como hijos (hablando de una familia terrenal), tenemos derecho a un techo, al cuidado de nuestros padres, a tener un nombre, a que se nos trate con amor, protección, entre otras cosas. De la misma manera, una vez que entramos a la familia de Cristo ya no somos huérfanos, ya no vagamos sin luz, sin hogar, sin esperanza; ahora pertenecemos a una familia la cual tiene un Padre amoroso y tierno que todos los días está al pendiente de nuestras necesidades, de nuestros temores, de nuestras inquietudes. La Biblia menciona en el libro de los Salmos 23:1 Jehová es mi pastor nada me faltara. Él sabe nuestros sueños, nuestras peticiones, y aunque muchas veces fallamos, siempre esta con los brazos abiertos, dispuesto a perdonarnos y a consolarnos. Lo mejor de pertenecer a Él, es que Su amor no tiene fin, a pesar de que un día no estemos físicamente en la tierra, seguiremos gozándonos y disfrutando de ese amor que no tiene fin.

¡Que privilegio y que beneficio espiritual más grande que ser llamados hijos de Dios!


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores