viernes, enero 26, 2018

¿QUE BENEFICIOS ESPIRITUALES NOS DA CONOCER A CRISTO?





Gracia y paz os sean multiplicadas,
en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús
2 Pedro 1:2


Después de haber vivido fuera del evangelio, quienes llegamos a los pies de Jesucristo, valoramos con mucha más fuerza una serie de beneficios al aceptar el majestuoso regalo de salvación ¡este es el primer beneficio espiritual que recibimos: vida eterna! pero hay muchos más  beneficios espirituales que nos da el conocer de Dios y Su Palabra.

La Palabra de Dios dice: Gracia y paz os es sean multiplicadas en el conocimiento de Dios  y de nuestro Señor Jesús 2 Pedro 1:2, que maravillosa bendición saber que al conocer de Jesucristo veremos y experimentaremos en nuestras vidas muchas promesas (regalos) que Dios da a Sus hijos y que podemos encontrar en Su Palabra: perdón de pecados, salvación, amor de Dios, gracia, paz, misericordia, seguridad espiritual, fortaleza, etc.

Dios nos permita recibir día tras día de Sus beneficios y misericordias y que no olvidemos agradecer todo lo que Él hizo, hace y hará por cada uno de nosotros y que como dice en Su Palabra Gracia y paz os es sean multiplicadas.


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores