martes, enero 16, 2018

¿CREES QUE DIOS PROSPERA TU VIDA?




Indudablemente que es Dios quien prospera nuestras vidas. En este pasaje bíblico dice que Dios bendijo la casa de Obed edom. Solo que también dice que fue porque el arca de Dios estaba en su casa.

Dicha arca representa la presencia de Dios. De manera de que un motivo muy fuerte para ser bendecido y prosperado es cuando la presencia de Dios está en nuestros hogares.

Aceptar que Dios entre a nuestras casas o nuestras vidas ya es una bendición que desencadena otras tantas. Como la de su protección, sus promesas, su paz, su amor, sus milagros, sus provisiones, su prosperidad espiritual y material.

Y no sólo nosotros nos daremos cuenta de cómo es que Dios nos prospera. Aún los ajenos sabrán que algo bueno está pasando en nuestras casas.

El versículo doce de este capítulo dice que fue dado aviso a David de que Jehová estaba bendiciendo la casa de Obed edom a causa del arca del pacto ( la presencia de Dios).


Amados lectores solo ahí en la presencia de Dios hay garantía de ser bendecidos, prosperados y que haya paz en nuestras casas. Créeme, los ajenos se darán cuenta de lo que Dios está haciendo en tu casa para testimonio de lo que es capaz de hacer cuando entramos en su presencia. 



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores