martes, enero 16, 2018

¿CREES QUE DIOS PROSPERA TU VIDA?




y tus proyectos se harán realidad.
Proverbios 16:3 (TLA)

La Palabra de Dios dice que “…al que cree, todo le es posible” Marcos 9:23b, así que por fe creo que Dios prospera y prosperará mi vida, pero también sé que tendré que permanecer fiel y obediente a Su Palabra para ser bendecida y prosperada.

Hace un año estaba viviendo una situación complicada, me encontraba desempleada y mi esposo me pidió que meditara bien sobre qué decisión tomaría con respecto a mi vida laboral, realmente las circunstancias que vivía en ese momento me llevaban a considerar la posibilidad de emprender en algún negocio en lugar de buscar un empleo, pero decidí tomar la primera buena decisión: poner delante de Dios mi vida y que Él me guiara a hacer lo que era mejor para mí. Creyendo en como dice Su Palabra: Deja en manos de Dios todo lo que haces, y tus proyectos se harán realidad. Proverbios 16:3 (TLA)

Durante los días siguientes, Dios fue orquestando maravillosamente cada circunstancia, cada persona, cada plan, así que después de tomar la decisión de qué negocio emprender, vino la segunda decisión importante: pedirle a Dios que fuera mi socio, pues mi falta de experiencia en muchas áreas del negocio sabía que complicarían mi progreso, y entonces Dios en Su infinita misericordia siguió dándole una forma maravillosa a aquello que empezaba con muchas ilusiones pero sabiendo que Dios como mi socio principal estaría respaldando, prosperando y proveyendo.

Definitivamente no ha sido fácil pues venir de una estabilidad y seguridad económica que tuve por años a estar a expensas de un negocio propio pues si hay una gran diferencia, sin embargo, al día de hoy he podido ver como Dios ha bendecido y prosperado; mi vida, mis planes y proyectos están puestos total y completamente en manos de Dios y sigo fielmente confiando y creyendo que Él seguirá prosperado, y entonces tu ¿Confías en que Dios puede prosperar tu vida?




Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores