martes, enero 16, 2018

¿CREES QUE DIOS PROSPERA TU VIDA?




El apóstol Juan desea sólo lo mejor para nosotros, en este versículo nos dice: Querido amigo, espero que te encuentres bien, y que estés tan saludable en cuerpo así como eres fuerte en espíritu. (NTV) Él ora para que nos vaya bien en cada asunto que llevemos a cabo.

Por la Escritura entendemos que la verdadera prosperidad viene de Dios. Ser próspero es contar con el favor y la bendición de Dios, que es la que verdaderamente enriquece más que todo el dinero que se desee o se pueda tener.(Proverbios 10:22)

Dios es el Único que puede prosperarnos pues todo a Él le pertenece (Salmo 24:1) pero la prosperidad que vale es la de nuestra alma y corazón, esa es la verdaderamente importante. Ser lleno de la Presencia de Dios es lo que sacia nuestra alma.

El Señor Jesucristo dijo que primeramente buscáramos el Reino de Dios y Su Justicia y todo lo que necesitáramos Dios mismo nos los añadirá, por lo que entendemos y creemos que Dios es Él que prospera nuestra vida en todos sus ámbitos y a Él es a quien debemos de buscar. (Mateo 6:33)




Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores