miércoles, diciembre 27, 2017

CRISTO OFRECE SALVACIÓN A TU VIDA





 Porque no me avergüenzo del evangelio,
porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree;
al judío, primeramente, y también al griego
Romanos 1:16


La epístola a los Romanos fue escrita por el apóstol Pablo. Pablo nació en Tarso de puro linaje judío. Fue instruido por Gamaliel un gran maestro de los fariseos. En Jerusalén estuvo pendiente cuando mataron a Esteban, el primer mártir cristiano. Dicha escena de martirio se quedó grabada en la mente de Pablo. Tal vez sin dudar podía meditar en una cuestionante que no se obtenía respuesta concreta, “¿Por qué Esteban amaría tanto a Jesús, como para dar su vida en sacrificio?”

No comprendió la situación de aquel hombre, aunque no esperaría que Dios tratara con su propia vida. Pablo camino a Damasco en cumplimento de su deber, el perseguir y aprehender a los cristianos, tuvo un encuentro con Jesucristo. De allí fue comisionado por Jesús. Al escuchar la voz del maestro llamando: Saulo, Saulo ¿Porque me persigues?  A lo que Saulo, solo pudo decir: “Señor, ¿Qué quieres que yo haga?”

Pablo fue cambiado. Ahora en este pasaje habla, con convicción y seguridad dado como resultado de una experiencia, con Jesucristo. De un solo golpe, le fueron quitados los apoyos de sus obras, raza y carácter, y tuvo una visión plena de Cristo, de allí en adelante solo tuvo un mensaje, una fe en el Cristo glorificado y resucitado, ya no quería oír otra cosa, ni hablar ni vivir otra cosa.

Anunciar que el justo por la fe vivirá, era la palabra que ahora enunciaba, es decir, que Pablo testificaba que solo a través de Jesús es posible tener una relación conciliatoria, con Dios Padre, en un mundo donde se pierde en el pecado, ignorancia y maldad. Pablo se mantuvo predicando el evangelio de Jesucristo. Y es ahora que existe autoridad, poder y seguridad para cambiar la vida del hombre y transformarla.


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores