miércoles, diciembre 27, 2017

CRISTO OFRECE SALVACIÓN A TU VIDA




 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo;
si alguno oye mi voz y abre la puerta,
entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Apocalipsis 3:20

Una y otra vez Jesús nos realiza la misma propuesta, y es entrar a nuestros corazones. En esta época navideña recordamos que Él vino a nacer para darnos la oportunidad de ser llamados Sus hijos. Siempre hay una oportunidad para aceptar Su invitación. Jesús no ha cambiado, Él siempre está allí, con los brazos abiertos; incluso si nos alejamos Él nos perdona, es un Padre amoroso y misericordioso.

La Biblia habla acerca de un momento crucial en la cruz, a su lado hay dos ladrones. Ambos saben que hicieron mal, que merecían estar en esa cruz, pero solo uno fue capaz de aceptar la invitación que Jesús ofrecía, solo uno fue capaz de reconocer que su camino no había sido el correcto y que si aceptaba aquella invitación, tendría asegurada la vida eterna. El resultado: desde hoy estarás conmigo en el paraíso. (Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. Lucas 23:43)

Cada día, hay una nueva invitación al despertar, cuando vemos el amanecer, las nubes, el sol, los árboles, sentimos el viento, cada parte de la naturaleza confirman que Dios es real; que Su hijo todos los días llama a la puerta de nuestro corazón y nos llama con voz dulce, tierna, aquí estoy, no temas yo quiero ayudarte, no quiero que sigas solo; todos los días trata de llamar nuestra atención. Nosotros decidimos si aceptarlo o simplemente ignorarlo. Él está donde menos lo esperamos. Y lo mejor, es que aún estamos a tiempo para atender ese llamado, y decidir cambiar el destino de nuestras vidas.

Yo te invito a que abras tu corazón y en esta época de navidad sensibilices tu corazón y la salvación llegue a tu vida, recuerda que al aceptarlo, tenemos el honor de ser llamados Sus hijos y herederos del reino.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores