lunes, diciembre 25, 2017

CRISTO OFRECE SALVACIÓN A TU VIDA




Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
Lucas 19:10


Hace tiempo una persona muy querida y allegada a mi familia estaba pasando por una crisis muy fuerte en su matrimonio, esta pareja no tenía a Cristo en sus corazones; y la relación entre ellos era cada día más complicada debido a que el esposo estaba involucrado en una relación con otra mujer.

La esposa, llegó buscando un consejo y ayuda por parte mía y de mi esposo, fue un proceso complicado pues ella estaba un poco renuente a las cosas con Dios pensando en que ser cristiano era una cuestión de religión, sin embargo la situación la había vuelto lo suficientemente vulnerable para recapacitar y considerar un acercamiento a Dios, mi esposo fue claro con ella diciéndole: Por supuesto que a Dios le interesa tu matrimonio, pero primeramente lo que le interesa es la salvación de tu alma, acepta a Cristo en tu corazón y si es voluntad de Dios restaurar tu matrimonio Él lo va a hacer, pero si no es así, nunca dejes de confiar en los planes que Dios tiene para tu vida.

Quisiera compartirte que ese matrimonio fue restaurado, sin embargo no fue así, pero lo que si sucedió es que esta mujer se volvió una fiel creyente en Dios, con una fe inamovible, que sirve a Dios con todo su corazón, que se instruye en Su Palabra y que confía plenamente en los planes que Dios tiene para su vida, aunque todo se vea contrario.

Cristo ofrece primeramente salvación para tu alma, y todo lo demás vendrá por añadidura conforme a Sus planes y propósitos para tu vida, pues la Palabra de Dios dice: Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 29:11


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores