lunes, octubre 23, 2017

¿POR QUÉ OFRENDAR?


y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos. Malaquías 1:11


La ofrenda es algo que podemos ofrecer especialmente a Dios. Es también una manera de expresarle nuestra adoración y gratitud por los favores obtenidos de parte de él.
Por lo general ofrendamos económicamente, no porque Dios lo necesite ya que él es el dueño de todo lo que poseemos o administramos. Es más bien una cuestión espiritual y de convicción, así como de obediencia.

Nosotros ofrendamos para Dios y hay quienes se encargan de Administrar, para que el evangelio de Cristo no se detenga. Las ofrendas ayudan a sostener los gastos de templos, enviar Misioneros, apoyar a evangelistas, predicadores, continuar proyectos de iglesias y todo aquello que tenga el mismo objetivo de que la palabra de Dios siga predicándose y para que el mundo crea en Cristo.  

Tomemos el ofrendar como un privilegio, ya que somos al aportar parte de la evangelización del mundo. Seamos generosos y demos con alegría. 

Recordemos que Dios ama al dador alegre.

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores