lunes, julio 31, 2017

¿QUÉ ES LA BIBLIA?




Toda la Escritura es inspirada por Dios, 
y útil para enseñar, para redargüir, 
para corregir, para instruir en justicia, 
2a. Timoteo 3:16


Para nosotros los creyentes la Biblia es nuestro manual de instrucciones divino. Es nuestra regla infalible de fe y conducta, es decir; vivimos conforme a lo que ella establece, nos guiamos por lo que ahi está escrito, porque creemos que es la voz misma de Dios hablando a nuestra vida.

La Biblia es la manera en que podemos aprender quien es Dios, lo que puede hacer y lo que espera de nosotros. Nosotros hablamos con Dios por medio de la oración y Dios habla a nuestra vida por medio de la lectura de Su Palabra.

La Biblia fue escrita e inspirada por Dios para enseñarnos la manera en que debemos de vivir, y como debemos de responder ante determinadas circunstancias. Ya que es nuestro manual de instrucciones, entonces  procuremos seguir esas indicaciones para poder agradar a Dios con nuestra vida.

Dios espera que vivamos en obediencia a Su Palabra para que podemos conocerle y servirle de la mejor manera posible y así podamos ser acreedores de la grandes bendiciones que tiene para nuestra vida, bendiciones que precisamente vienen contenidas y prometidas en Su Palabra.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores