lunes, julio 31, 2017

¿QUÉ ES LA BIBLIA?


Lámpara es a mis pies Tu palabra y lumbrera a mi camino. Salmo 119:105


Cuando la gente escucha hablar acerca de la Biblia, lo primero que se viene a la cabeza es que es un libro muy extenso e incluso algunos lo consideran algo de poco interés. Pero también hay otros que como yo que hemos llegado al conocimiento de la verdad, creemos y sabemos que la Biblia es inspiración de Dios.

No sólo eso, sino que también sabemos que hay poder en la palabra de Dios, ya que al ser inspiración de Dios, cada palabra, cada momento ahí relatado tiene un porqué. Si usted o yo realmente leemos a conciencia sabemos que la mayoría de lo escrito ahí es para ayudarnos a nosotros a seguir creyendo y confiando en Dios, como lo dice el versículo: la palabra de Dios es lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino, esa palabra nos la da Dios en cada fragmento que leemos, cada historia y cada momento desde la creación de Dios hasta el apocalípsis.

Cada hermoso milagro que hizo Jesús en esta tierra, nos demuestra que Él vino a salvar y dar vida, pero eso no lo sabríamos si no leemos la Biblia. Ahí hay poder, hay consuelo y hay guíanza.

Dios quiere que Su palabra te guíe y te consuele, pero también quiere que Su palabra ahí escrita sea conocida en cada rincón de esta tierra. Hay que seguir adentrandonos más y más en Su palabra y pedir de Su sabiduría para que Su palabra no nada más se quede ahí si no que sea transmitida a muchos.

Así que sigamos leyendo y nutriendonos cada día de Su preciosa y poderosa palabra escrita ahí en ese hermoso libro que se llama Biblia.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores