miércoles, julio 26, 2017

¿CON QUÉ ACTITUD DEBEMOS ASISTIR A LA CASA DE DIOS?



Y saltando, se puso en pie y anduvo 
y entro con ellos en el templo andando y saltando 
y alabando a Dios. Hechos 3.8.

Lucas escribe el libro de los hechos. Este libro narra las evidencias que a través del Espíritu Santo hicieron los apóstoles del señor Jesucristo. Jesús manifestaba su poder obrando milagros y en esta ocasión fueron los apóstoles Juan y Pedro quienes subían al templo la Hermosa a orar y vieron a aquel paralitico pedir limosna para poder sustentarse.

Pedro y Juan tuvieron la una oportunidad con aquel hombre del ser un canal de bendición del poder glorioso de Dios. Le dijeron: “míranos, no tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy en el nombre del señor Jesucristo levántate y anda”. Al momento aquel paralitico se levantó caminando.
Ya no era un paralitico pidiendo misericordia para subsistir, excluido del templo, ahora era un milagro desbordando un sentimiento, su primera reacción fue saltar de gozo y entrar al templo a dar gloria a Dios. Al principio la gente demostró solo asombro, pero al instante fue reconocido como el lisiado que se sentaba a las puertas del templo, lo cual causó asombro, y claramente la biblia menciona que las personas se maravillaban.

Cuan gozo inefable experimentará el pueblo de Dios cuando en sus vidas exista un milagro, respaldado con un sentimiento que exprese su gratitud y el testimonio tal como este paralitico que entro por la puerta del templo glorificando a Dios. Tal vez antes no se sentía identificado con la alabanza del pueblo que escuchaba desde donde estaba postrado, pero ahora era parte de los que glorificaban y engrandecían su nombre.


Así mismo nosotros mostremos la actitud de este paralitico, tomando nuestro milagro, vayamos hasta la casa de Dios alabando y bendiciendo su nombre. La actitud de agradecimiento hace que las bendiciones que Dios tiene caigan en buena tierra, y que a su tiempo renazca el fruto preparado para nosotros. 


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores