jueves, junio 15, 2017

¿QUÉ ESPERAMOS DE UN PAPÁ?



He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre.
Como saetas en mano del valiente, así son los hijos habidos en la juventud.
Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; no será avergonzado
Cuando hablare con los enemigos en la puerta.

Salmo 127:3-5

En la sociedad actual, estamos acostumbrados a demostrar el amor hacia nuestros hijos siendo espléndidos, regalando objetos costosos para compensar el tiempo que no pasamos al lado de ellos. Hace unos años atrás los medios de comunicación lanzaron una campaña donde concientizaban a los padres, que  lo importante no era el juguete sino el juego que invertías en tu hijo, regale afecto no lo compre. Su enfoque fue no comercializar el amor hacia nuestros hijos.

Como cristianos es muy fácil perder el plan original para que fue constituida la familia y que gran responsabilidad tenemos como padres pues es como dice la Palabra de Dios  Herencia de Jehová son los hijos. Los hijos no son propiedad nuestra,  es una oportunidad que nos confiere el Señor pero tendremos que dar cuenta de ellos.

En este salmo como podemos ver nos exhorta a valorar la oportunidad que se nos da para criar y educar a nuestros hijos con valores cristianos, pues si los instruimos en la Palabra de Dios  serán de bendición para la sociedad y para nosotros.  Bienaventurado el hombre que lleno su aljaba de ellos no será avergonzado. Quiere decir que seremos felices tres veces y no se hablara mal del comportamiento de nuestros hijos causándonos dolor o tristeza.

Se cuenta que un padre de familia le dijo a su hijo: “ten cuidado por donde caminas”, la respuesta del hijo fue: “padre ten cuidado por donde vas porque yo sigo tus huellas”.  Si nuestros hijos nos ven acudir a la iglesia ellos serán motivados a asistir a la casa de Dios. Si nos observan leer la biblia ellos se interesaran en la forma que nos conducimos ante las adversidades de la vida. Si nos ven orar ellos también anhelaran tener comunión con Dios. Nosotros realmente les daremos la mejor de las herencias en la vida y  cumpliremos el propósito de Dios para ellos.



Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com   

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores