miércoles, junio 14, 2017

¿QUÉ ESPERAMOS DE UN PAPÁ?





Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa,
y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
Deuteronomio 6:6-7

Generalmente la imagen que se nos ha dado con respecto a un papá es que él es quien se encarga de suplir las necesidades físicas y/o económicas que como hijos o familia requerimos, sin embargo el rol de padre no queda solo en la provisión, la Palabra de Dios nos habla en Deuteronomio 6:5-9 sobre otros detalles que es importante tener en cuenta:

Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.

Y aunque regularmente la enseñanza bíblica se deja a las mamás, definitivamente ésta tarea ha sido asignada directamente al padre de familia, así que ¿qué esperamos de un papá? que haga conforme Dios ha pedido, para que haya una mejor dirección en el hogar y se puedan ver el resultado de Dios gobernando en la familia.


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com   

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores