miércoles, junio 28, 2017

¿QUÉ ESPERA DIOS PADRE DE NOSOTROS?






Entonces Eliseo le envió un mensajero, diciendo:
Ve y lávate siete veces en el Jordán, y tu carne se te restaurará,
y serás limpio.
2 Reyes 5:10


¿Qué espera Dios Padre de nosotros? Que confiemos en Él. En el pasaje que nos ocupa en esta ocasión vemos a un general necesitado de un milagro para su vida y se observa a un Dios Padre que se complace en manifestar Su poder. Aunque Dios Padre se va a manifestar como Él quiere no se ajustará a nuestra manera.

Naamán, general del ejército del rey de Siria, era varón grande delante de su señor y le tenía en alta estima porque por medio de él había  dado Jehová salvación a Siria. Este hombre era  valeroso en extremo, pero, leproso.

En la casa de Naamán trabajaba  una joven que había sido llevada cautiva de Samaria. Y le dijo: “sí rogase mi señor al profeta que está en Samaria él lo sanaría de su lepra”. Naamán fue a Samaria esperando que el profeta le saliera al encuentro y lo sanara.  En lugar de ello, solamente Eliseo mando decir que se sumergiera siete veces en el rio del Jordán. A lo que Naamán. Argumento: “Abana y Farfán  no son mejores ríos que el Jordán”.

El método de sanidad parecía demasiado sencillo como para un hombre de gran valor como lo era este varón. Pero su criado le dijo: “¿Padre mío  si el profeta manda alguna otra cosa no la harías?”

La actitud de Naamán casi lo priva de recibir el milagro de sanidad. No solo eso, el mayor de los milagros fue que llegó a ser un creyente del  único y verdadero Dios.

A veces reaccionamos a las bendiciones de Dios de la misma manera  que  Naamán. Queriendo que Dios responda nuestras peticiones como nosotros queremos y  deseamos recibirlas. Pero una cosa se es necesario entender, tomar lo que Dios tiene para nosotros, ya que es mejor lo que recibimos que lo que podemos pedir.  El milagro que Dios tiene para nuestra vida llegara con fe.              

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com   

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores