viernes, junio 30, 2017

¿QUÉ ESPERA DIOS PADRE DE NOSOTROS?



Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18


Dios espera de nosotros un corazón lleno de gratitud, gozoso y confiado en Él. Así como un padre, espera que su hijo se sienta seguro y feliz bajo su cuidado. Dios lo ha provisto todo para nosotros, ha provisto nuestra libertad, el perdón de nuestros pecados,  nos ha dado sus promesas,  su guianza en su Palabra, no hay nada que Dios no pueda satisfacer, aun más allá de lo que podemos imaginar.

Unos versículos previos dice: Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. 1Ts 5:16-17 , esa es la clave para un corazón que siempre esta gozoso, es que ora sin cesar, que siempre da gracias a Dios por todas las cosas, pues confía en su Padre Celestial que siempre todo será para bien. Que Dios tiene el control y no nos falla:

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
Filipenses 4:6-8 

gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración; Rom 12:12 

Pareciera ser muy difícil  tener un corazón agradecido y confiado en Dios cuando se está pasando por  lo que parece ser adverso, pero en realidad nada lo es:

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28 

Dios es digno de nuestra confianza, por encima de cualquier situación, es nuestro refugio, nuestra esperanza, nuestra paz, lo es todo, vivamos pues bajo sus alas, buscando siempre su Presencia y dándole gracias por todo su amor y su voluntad perfecta en nuestras vidas.


dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Efesios 5:20 

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com   

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores