martes, junio 27, 2017

¿QUÉ ESPERA DIOS PADRE DE NOSOTROS?





si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado,
y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; 
entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados,
 y sanaré su tierra.
2 Crónicas 7:14

Sin lugar a dudas una de las cosas que Dios Padre espera de nosotros es que hagamos como dice en Su Palabra si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.  2 Crónicas 7:14, y es que humillarnos delante de Dios significa reconocer que no somos nada sin Él y que nuestra condición y naturaleza humana están muy por debajo de lo que Él es, también significa que obedecemos Su Palabra, que llevamos una vida de acuerdo a Su voluntad y que reconocemos que todo, absolutamente todo lo que tenemos viene y proviene de parte de Dios.

Y si además de nuestra humillación ante Dios agregamos que buscando Su rostro en oración, alabanza y adoración podremos llevar una vida agradable entonces dice su Palabra que Él nos escuchará, nos perdonará y nos bendecirá.

Así que hoy te invito a que aceptes esta exhortación que Dios nos hace de humillarnos delante de Él, buscar Su rostro, y entonces seremos perdonados y prosperados.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com   

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores