lunes, mayo 22, 2017

MUJERES EJEMPLARES


Esta tenía una hermana que se llamaba María, 
la cual, sentándose a los pies de Jesús, 
oía su palabra. Lucas 10:39

Todos de alguna manera somos ejemplo para otros, sea bueno o malo lo que hagamos, siempre habrá alguien que nos observa y pueda decir: quiero ser como el, o que diga ‘‘si te portas mal te va a pasar como a él’’.

En la biblia encontramos en que debemos ser ejemplo: que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza. 1 Timoteo 4:12. Y encontramos muchas mujeres dignas de imitar, y otras en las cuales son ejemplo para no equivocar nuestras vidas.

Mujeres ejemplares a seguir:
La reina Ester nos enseña un ejemplo de interceder. La reina Ester intercede por el pueblo de Dios. Nosotros debemos interceder ante Dios por los hermanos o personas que pasan por situaciones difíciles.

Ana, la mamá de Samuel es un ejemplo de oración. Ana oraba a Dios por un hijo y aun siendo estéril no cesaba de orar a Dios, hasta que Dios se lo concedió. Nosotros debemos de orar, aunque las situaciones parezcan imposibles, pues para Dios todo es posible.

Martha, hermana de Lázaro. Un ejemplo de servir. Jesús llego a casa de Lázaro y Martha se ocupaba en atender y servir a los que estaban reunidos. Nosotros debemos de servir y atender a los que asisten a la casa de Dios.

María, la hermana de Lázaro. Es un ejemplo de escuchar las palabras de Jesús. Nosotros debemos de estar siempre atentos a la palabra de Dios. Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Romanos 10:17

Ejemplos a NO seguir:
Eva culpó a otro de sus decisiones. Consecuencia: fueron sacados del huerto del Edén.

Safira, esposa de Ananías. Mintió al Espíritu Santo. Consecuencia: muerte física.

Tenemos muchos ejemplos de mujeres, en nosotros esta decidir qué hacer para ser ejemplo de los demás.



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com    

Templo Cristiano Eben-ezer
Saludos cordiales, bendiciones

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores