viernes, mayo 26, 2017

MUJERES EJEMPLARES



MUJERES EJEMPLARES
Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres; 2 Corintios 3:2

El apóstol Pablo ejemplificaba al cristiano como una carta abierta, una carta que cualquier persona puede leer y darse cuenta lo que Dios puede hacer en su vida. (2Corintios 3:1-5)

Dicen que nuestros actos hablan más que nuestras palabras, y esto es muy cierto, tal es el caso de una joven que servía en calidad de cautiva, cualquiera pensaría que ella no podría tener mayor impacto en el lugar donde estaba, Naamán era el comandante en jefe del ejército del rey de Siria, pero tenía un problema de salud, muy probablemente lepra, esta joven mujer les sugerirle que en Samaria había un profeta que podría curar la enfermedad. La historia es de las más conocidas del Antiguo Testamento. Naamán fue a Siria y Eliseo fue instrumento de Dios para que fuera sano. Sólo el Dios de Israel podía hacer milagros así. Su nombre, a partir de entonces, fue celebrado en Damasco. Podemos suponer que Israel no fue atacado por partidas armadas procedentes de Siria en tanto que Naamán fue el jefe supremo del ejército.

Es la influencia que una persona pudo tener en el lugar donde esta, en su sociedad, en su familia, sin tener necesariamente el puesto de más renombre, el testimonio de esta chica fue lo que permitió que ella pudiera hablar del poder de Dios y le hayan tomado en cuenta.

Recordemos que día a día las personas que nos rodean están viendo nuestra forma de vivir, nuestro testimonio puede ser para bendición si es que refleja el amor de Cristo, recordemos que somos cartas abiertas, ¿qué lee la gente en nosotros?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores