lunes, mayo 22, 2017

MUJERES EJEMPLARES



Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en Susa, 
y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días,
 noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré 
igualmente, y entonces entraré a ver al rey, 
aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, 
que perezca. Ester 4:16

Ser ejemplo no es fácil,  se demanda mucho de esa persona que quiere que los demás hagan lo mismo, y sigan el mismo camino. Jesús es el mejor ejemplo, había gente que lo seguía y no se quería apartar de Él porque sabían lo que JESÚS era capaz de hacer, tenía tal capacidad de dar amor y de hacer lo correcto ante nuestro Padre celestial,  que a pesar de que fue tentado en varias ocasiones El no pecó e hizo lo recto en todo momento, por tal razón los fariseos no podían encontrar nada para condenarlo. Pero no fue fácil se requiere de convicción y amor para agradar a DIOS y ser un buen ejemplo de lo que se predica.


Ahora bien cuando ya nos dimos una idea de lo difícil que es ser ejemplar, le contaré de una mujer que fue ejemplo para todo su pueblo, La Reina Ester, esta mujer cuando vio que su pueblo iba a ser destruido, no buscó el hacer las cosas por su propia mano, sabía que no podía confiar en nadie y mucho menos podía pedir a otros que se encargarán de arreglar la situación por la que ella atravesaba, usted recuerda que hizo, en lugar de estresarse o perder el control hizo lo único que tenía y podía hacer; orar. Le dijo a su tío Mardoqueo que  le avisará al pueblo que se unieran en oración y ayuno y que de esa manera DIOS les libraría de la muerte inminente. Mardoqueo fue e hizo lo que la reina ordenó y el pueblo obedeció y DIOS los escuchó y el pueblo fue salvado.

Esto no fue fácil, imagínese qué hubiera pasado si el pueblo no hubiera hecho lo que la reina solicitaba, que hubiera pasado si el pueblo dijera ¿por qué he de hacerlo si yo no he visto que la reina ore? Pues lo que lleva al pueblo o a un país a seguir a los líderes es el ejemplo con el que ellos nos dirigen.

Yo le invito a trabajar en su vida, pida a DIOS sabiduría para que El conduzca sus caminos y pueda ser ejemplo para aquellos que lo rodean y la salvación de Cristo JESÚS alcance a todas esas almas.



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com    

Templo Cristiano Eben-ezer
Saludos cordiales, bendiciones

Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores