domingo, enero 22, 2017

¿QUE HARÉ PARA TENER LA VIDA ETERNA?



Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti,
el único Dios verdadero, y a Jesucristo,
a quien has enviado.
Juan 17:3

¿Cómo obtenemos la vida eterna?  Jesús nos lo dice aquí con claridad: conociendo a Dios el Padre a través de Su Hijo Jesucristo. La vida eterna requiere que los creyentes entremos a una relación personal con Dios por medio de Jesucristo nuestro Señor.

Entonces este precioso regalo de la Vida Eterna comienza desde el preciso momento en el que creemos en Jesús como nuestro Señor y Salvador, y a partir de ese momento Dios comienza a darnos de Su propia vida y nos capacita para vivir según Su perfecta voluntad.

Cuando confesamos nuestro pecado y nos apartamos de él, el amor de Cristo vive en nosotros por medio del Espíritu Santo.

“Y esta es la promesa que Él nos hizo, la vida eterna” (1ª Juan 2:25) una vida que no tiene fin, es una vida llena de virtudes tales como la santidad, la espiritualidad, la obediencia  y el amor.

Por tanto desde el momento en el que creemos  ya participamos de la vida eterna, y la disfrutaremos y gozaremos a plenitud el día de la resurrección.  El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él (Juan 3:36)

Dios nos amó verdaderamente y sin reservas de tal manera que dio a Su Hijo Jesús para salvarnos, y para darnos vida eterna, gocémonos con  este hermoso hecho y comprometámonos con el Señor a servirle y seguirle en verdad, rindiendo por completo nuestra vida a Aquel que nos salvó y nos amó primero aun sin merecerlo. (1ª Juan 4:19)


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook





0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores