lunes, enero 23, 2017

¿QUE HARÉ PARA TENER LA VIDA ETERNA?




Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, 
y me siguen, yo les doy vida eterna; 
y no perecerán jamás, 
ni nadie las arrebatara de mi mano.  
Juan 10:27-28

El nuevo testamento deja muy claro como tener la vida eterna; De cierto, de cierto os dijo: El que cree en mí, tiene vida eterna (Juan 6:47) Jesús repite esta frase varias veces… sin embargo hay dos veces en que le preguntan ¿Maestro, que haré para obtener la vida eterna? Y en ambas contesta obedece las escrituras, sus mandamientos; y es que creer en Dios es un verbo que conlleva mucha acción, no es un término pasivo o mental. 


Jesús vino a sufrir y murió por nosotros este acto de amor es el que nos ha justificado y comprado la vida eterna; y creer en él es el primer paso para heredar esta bendición; una vez que eres llamado hijo del rey, debes comportarte como tal, conocer y obedecer su palabra.



Una oveja del rebaño del Señor, conoce a su Pastor; su voz, su palabra y sigue sus mandamientos; si bien tendremos su favor y protección en el hueco de su mano y nadie nos puede arrebatar de ahí, aún nos queda la tarea de asegurarnos cada día no brincar de esa mano, ya que solo nosotros mismos somos los que en rebeldía nos alejamos de él. El salmista decía: Examíname, oh Dios, y sondea mi corazón; ponme a prueba y sondea mis pensamientos. Fíjate si voy por mal camino, y guíame por el camino eterno. (Salmos 139:23-24) 




Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores