miércoles, enero 11, 2017

¿QUÉ HARÉ PARA SER SANADO?



Ciertamente llevó él nuestras enfermedades,
y sufrió nuestros dolores…
y por su llaga fuimos nosotros curados.
Isaías 53:4-5

Al escudriñar la Palabra de Dios te das cuenta que puedes encontrar perfectos milagros de sanidad que Jesús hizo durante Su ministerio en la Tierra; en cada uno de esos personajes sanados hubo dos situaciones a considerar: una crisis de enfermedad, algunos desde el nacimiento, otros con muchos años padeciendo, pero sobretodo en ellos existió algo especial: Fe en que Jesús podría hacer el milagro y sanarles.

En estos tiempos cuando atravesamos por cualquiera que sea la enfermedad agotamos todos los recursos para obtener la sanidad que necesitamos sin embargo a veces olvidamos poner primeramente a activar nuestra fe en Dios, esa que es gratuita, y que solo necesita un corazón dispuesto para clamar a nuestro Creador por sanidad y si es la perfecta voluntad de Él, obrará en nuestras vidas conforme a Su tiempo y propósito.

No sé qué enfermedad estés hoy pasando, pero te invito a que ores a Dios creyendo con fe inquebrantable que Él puede seguir obrando hermosos milagros como en los tiempos de Jesús en la Tierra.

Finalmente te pido que recuerdes en tiempos de enfermedad y que estés clamando a Dios por sanidad estos dos textos que han sido de bendición a mi vida

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.  Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Isaías 53:4-5


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores