miércoles, enero 11, 2017

¿QUÉ HARÉ PARA SER SANADO?



Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre
tiene potestad en la tierra
para perdonar pecados (dijo al paralítico):
A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.
Lucas 5:24

En el pasaje bíblico aprendemos cuales son los dos tipos de problemas que afectan a la humanidad: el pecado y la enfermedad.  Jesús no solamente está dispuesto a sanar nuestras enfermedades,  dolencias,  padecimientos, para Él es muy importante que el hombre sane primero su espíritu.

Se cuenta que en una ocasión un Doctor estaba batallando mucho con el estado de salud de un paciente a tal grado que había intentado que mejorara su salud con medicamentos de alta calidad, sin resultado alguno. No fue sino que  en una de sus consultas, al ver el resultado de uno de los estudios que le practicó, salieron excelentemente bien. El Doctor sorprendido le dijo a su paciente: no sé qué has hecho ni que has practicado pero cualquier cosa que hayas hecho ha servido para mejorar tu salud. Aquel paciente le confesó ¡Ay Doctor! es que perdoné a alguien que  en el pasado me había hecho mucho mal y decidí vivir y no morir.

Se dice un eslogan por ahí  “mente sana en cuerpo sano”. Aquel paralitico tenía un concepto de Dios equivocado. Pensaba que Dios era su enemigo, sus pecados le separaban de Dios. Una vez sintiendo el amor de Jesús en su vida al ser perdonado, Jesús le dijo levántate toma tu lecho y vete a tu casa.

Es muy importante que para experimentar la sanidad física es necesario experimentar la sanidad espiritual. Pídele a Jesús que perdone tus pecados. Y si alguien te ha ofendido y herido perdónalo y así encontraras sanidad para tu cuerpo.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook




0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores