martes, diciembre 13, 2016

JESÚS EL REGALO DE DIOS



Porque de tal manera amó Dios al mundo,
que ha dado a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que en él cree,
no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo
para condenar al mundo,
sino para que el mundo sea salvo por él.
Juan 3:16-17

Recuerdo que de niña mi mamá nos compraba cosas que dábamos como regalo a mi papá por las diferentes celebraciones; pero mi recuerdo no  es qué le regalábamos, sino la reacción de él ante esa acción: él simplemente agradecía el detalle y lo guardaba, me frustraba grandemente ver su falta de interés por nuestros obsequios y cuando se me ocurrió cuestionarle él simplemente respondía "no soy curioso". Después nuestra estrategia por mucho tiempo fue entregar el obsequio sin envoltura,  hoy con el paso de los años las cosas son muy diferentes, los nietos han trasformado la emoción de las fiestas y regalos.

Y esta apatía de mi papá ante los regalos me hace pensar en la indiferencia de las personas ante el regalo más extraordinariamente maravilloso que jamás haya habido ni habrá ¡Jesucristo!; estos días previos a la Navidad resulta caótico transitar prácticamente por cualquier zona comercial, la gente se encuentra afanada buscando satisfacer algún gusto para sus seres queridos, o peor aun queriendo recompensar la falta de cariño y amor que durante todo el año no tiene por los suyos. Sin embargo el principal motivo de la Navidad y que debiera ser por lo que deberíamos ocuparnos  es el regalo de salvación que Dios nos ha otorgado a través de nuestro Señor Jesucristo. 

Quizás te encuentres muy estresado buscando qué regalar sin embargo si tu ya tienes a Cristo en tu corazón hoy te invito a que compartas el mejor regalo que puedes dar: compartir el plan de salvación con tu prójimo.

Pero si tú no has aceptado ese maravilloso regalo que Dios nos da a través de Jesús, hoy te invito a que reconozcas que eres pecador, que pidas perdón por todo aquello que te ha llevado a pecar, que reconozcas que Dios en Su infinito amor y misericordia envió a Su Hijo Jesucristo para perdonar los pecados de la humanidad y que a través de Su sangre derramada en la cruz del calvario nuestros pecados han sido borrados y finalmente que decidas recibir en tu corazón el maravilloso regalo de Dios, Cristo Jesús Señor y Salvador nuestro.



Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook






0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores