miércoles, diciembre 14, 2016

JESÚS EL REGALO DE DIOS




Porque de tal manera amó Dios al mundo
que ha dado a su hijo unigénito
para que todo aquel que en él cree 
no se pierda más tenga vida eterna.
Juan 3:16

Lo que Dios  nos ha regalado en Jesús  no se puede comprar con dinero, plata o metales preciosos. Sino que es  una relación personal en Cristo con  salud y paz interior. Una buena cantidad de dinero quizá podrá brindarnos alegría y despertar sonrisas pero el efecto no durara mucho; es fugaz así como llega, se acaba. Se puede tener cerca a los familiares y creer que por un momento se tiene todo. A pesar de que estén presentes, no brindaran una completa felicidad. Es por eso que el vivir en Cristo es el mejor regalo en el que se pueda traer paz y felicidad.

Se dice  que Napoleón trato de establecer un reino por medio de la fuerza de sus ejércitos. Lo mismo que otros guerreros. Jesús  fundó Su reino sobre el amor, porque Dios es amor. Un aspecto importante de esta palabra es que no solo es el motivo de Dios, sino la manera  en que  Dios ama al hombre. Como Cristo dice de tal manera amo Dios al mundo. La forma en que Dios nos ama es muy grande para comprender. Él dejó Su trono de Gloria, el canto de Sus ángeles, con tal de manifestarse a los seres humanos en Su amor, interés y el anhelo en que tengamos una relación personal con Él.

El amor de Dios no solo  debe ser entendido en el sentido de su magnitud, sino del alcance, pues Él estuvo dispuesto a sufrir y morir en la cruz por nosotros.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook







0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores