CRISTO LIBERTA A LOS DESCONSOLADOS
Pues Jehová no desamparará a su pueblo, por su grande nombre; porque Jehová ha querido haceros pueblo suyo. 1a Samuel 12:22
Uno de los sentimientos más tristes y lamentablemente más comunes es el desamparo. ¿Cuantas veces en tu vida, en la semana o en el día, te preguntas Quién puede ayudarme? Todos hemos pasado por momentos o situaciones que nos hacen sentirnos vencidos. Nuestras fuerzas son pobres y la dificultad parece triunfar. Nos grita a la cara que hemos perdido, llega el desánimo, y le creemos que estamos solos y desamparados. En esos momentos parece que nadie nos comprende, estamos solos en el problema y en lo emocional, sin embargo, Jesús mismo ha pasado lo que se siente ser desamparado, y me pregunto ¿Aquel que ha pasado por ese dolor por amor a nosotros no comprenderá lo que vivimos y sentimos? ¡Claro que sí!
Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? (Mateo 27:46) es el clamor de Jesús en la cruz, Él que cargo con tu pecado, paso dolor y agonía, ¿te desamparará? Samuel nos dice porque ha querido.(Del verbo Querer, desear, anhelar) hacernos su pueblo, Nos compró a precio de sangre, y no lo hizo para después dejarle a tu suerte. En medio de la prueba, del dolor, de la tristeza, en tu soledad, y desesperación, busca la ayuda que te ha sido dada, Jehová no desamparará a su pueblo. No estás solo, no tienes fuerzas limitadas, tenemos la comprensión, abrazo, consuelo y oído siempre atento a responder del nuestro Dios, experto en imposibles, dueño y Señor de lo creado, quien te dice Yo te sostengo de mi mano derecha, No temas ¡yo te ayudo! (Isaías 4:13)
Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Templo Cristiano Eben-ezer
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Búscanos y síguenos en Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario