CRISTO LIBERTA A LOS DESCONSOLADOS.Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores. Lucas 7:13
La vida suele llevarnos por caminos en los cuales no quisiéramos estar, por momentos en los que quisiéramos estar soñando y despertar a un nuevo día en el que todo está bien y no hay nada de qué preocuparnos o que nos cause dolor; pero no es así. Las tragedias suelen pasar y llegar de repente; nadie está exento. Hasta aquellos que profesamos creer en Cristo pasamos por momentos difíciles, de los cuales Cristo nos dijo: en el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he venido al mundo. (San Juan 16:33). Lo que hace la diferencia es en quien hemos creído, porque nunca será lo mismo llorar sin consuelo, que llorar y ser consolado por El.
El caso de la viuda de Nain nos da una idea de cómo El Señor le liberta de su desconsuelo. Ella llora por la pérdida de su único hijo, que es trasladado hacia el sepulcro, donde sería la última vez que ella le vería, la muerte de su hijo se llevaba consigo sus sueños, sus risas, sus proyectos de vida y solo deja la soledad de su presencia, el llanto de aquella mujer nos habla de su grande dolor, de su pesar, había perdido a su esposo y ahora a su hijo; pero ahora es diferente, porque Jesucristo aparece en escena le dice: no llores, El Señor vio su llanto y sufrimiento ;y al decirle no llores es porque Él tiene el remedio al desconsuelo que ella estaba pasando
El Señor nos consuela no solo con palabras, Él tiene poder para liberarnos de aquello que nos cause dolor, a aquellos que lloran pero pertenecen a su reino los llama bienaventurados porque reciben consolación (Mateo 5:4) esto significa que ellos pueden ver un milagro, ellos pueden ser libres del problema, de la enfermedad, de aquello que les cause sufrimiento o dolor pues para Dios no hay nada imposible. Él puede proveer, sanar, bendecir, librar o hacer lo que en su voluntad quiera hacer para consolar nuestras vidas.
Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Templo Cristiano Eben-ezer
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Búscanos y síguenos en Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario