lunes, agosto 10, 2015

HAY PALABRA DE DIOS PARA TUS HIJOS



HAY PALABRA DE DIOS PARA TUS HIJOS
Dame, hijo mío, tu corazón,
Y miren tus ojos por mis caminos.

Proverbios 23:26

En estos versículos Dios nos invita a que le entreguemos nuestro corazón y que pongamos nuestros ojos en Él y en nadie más. Ésta es una invitación hermosa y maravillosa por todo lo que conlleva, ya que es Dios el Dueño y Creador de nuestra vida Quien nos hace esta petición.

Entregarle el corazón a Dios es lo mejor que podemos hacer como seres humanos, porque al hacerlo estamos reconociendo que somos hechura suya, estamos reconociendo que nuestra vida le pertenece a Él. Al hacerlo somos más que bendecidos porque estamos demostrándole a Dios todo el amor y el agradecimiento que sentimos por todo lo que nos ha dado. El corazón es lo más difícil de entregar, pero como negarnos a entregárselo a Dios, después de todo lo que ha hecho por nosotros.

Esta misma invitación se puede hacer extensiva por parte de los padres hacia sus hijos, esta es Palabra de Dios para toda la familia, si los hijos han visto que sus padres le han entregado el corazón a Dios y se han rendido ante Él, y han visto como han sido transformados, entonces el trabajo del padre es enseñarle al hijo el camino de Dios, es leer con sus hijos la Biblia, es predicarle con el ejemplo.

Hoy Dios nos invita tanto a padres como a hijos a entregarle nuestro corazón, para que únicamente sea Él viviendo en nosotros, nos invita a poner nuestra mirada solamente en Sus caminos, en esos caminos de bendición que nos llevan a la vida eterna.

La invitación está puesta, está en ti el aceptarla.
Bendiciones

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores