De ocho años era Josías cuando comenzó a reinar, y treinta y un años reino en Jerusalén. 2 Crónicas 34:1
Al leer acerca de Josías no puedo dejar de pensar en ese jovencito con tal convicción acerca de quién es su DIOS y a quien tenía que servir y agradar.
La Biblia nos habla acerca de cómo este Jovencito reino tanto tiempo en Jerusalén e hizo siempre lo recto delante de él. Nos habla acerca de cómo reino siempre pidiendo consejo a Jehová a pesar de que tenía corta edad cuando empezó a reinar, Dios siempre estuvo con él, y Jehová lo respaldaba, porque el trataba siempre de agradarlo y pidiendo consejo en todo lo que implicaba reinar a un pueblo tan grande, “A los ocho años de su reinado, siendo a un muchacho, comenzó a buscar al DIOS de David su padre; y a los doce años comenzó a limpiar a Judá y a Jerusalén de los lugares altos, Imágenes de Asera, esculturas, e imagines fundidas.” 2 Crónicas 34:3.
Imagínense la responsabilidad de este Jovencito, si el siendo pequeño sabía que sin Dios no tenemos nada que hacer, que nos sirva como un ejemplo para aplicarlo día a día en nuestras vidas tratando de buscar a DIOS en todo tiempo y que sobre todo nuestros hijos tengan esa hermosa convicción que tenía Josías de agradar a Jehová.
Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Templo Cristiano Eben-ezer
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Búscanos y síguenos en Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario