sábado, marzo 07, 2015

DIOS APLICANDO SU MISERICORDIA




¿Algún día has imaginado que pasaría si ya no estuvieras en este mundo? ¿si ya no estuvieras en medio de nosotros? A menudo me pongo a pensar en estas preguntas, y empiezo a recordar todo el tiempo que estuve en desconocimiento de DIOS, recuerdo tantas veces en las que tenía necesidades pero en mi ignorancia le pedía a DIOS a mí manera. Cuando llegue al conocimiento de DIOS, reflexionaba en todas aquellas ocasiones en las que sin saber ponía mi confianza en cosas equivocadas, en tradiciones  y supersticiones, pero para honra y gloria de Dios, hoy reconozco que todas mis necesidades fueron resueltas por DIOS y veo como Él nunca me abandonó, y pienso que fue porque Él ya tenía un plan para mi vida, DIOS ya sabía que tenía que pasar por todo aquello, pero que en su tiempo conocería la verdad como lo dice el versículo “ Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” Juan 8:32.

Y entonces realmente pude ver la misericordia de DIOS en mi vida, pude abrir mis ojos y conocí la verdad, lo conocí a Él, supe que gracias a DIOS yo había salido adelante, que gracias a Él mis necesidades fueron resueltas, no fue nadie más sino mi DIOS mostrando Su amor y misericordia en mi vida, y la verdad ahora en medio de los problemas o en medio de la alegrías me sigo preguntando ¿qué haría si no conociera a mi DIOS?, ¿dónde estaría ahora si no hubiera llegado al conocimiento de la verdad?, ¿A quién iré si solo tu tiene palabras de vida eterna? Y respondió Simón Pedro: Señor, ¿A quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Juan 6:68

Ahora puedo ver y entender que todo lo que fui, lo que soy y lo que seré es por la misericordia de DIOS en mi vida.
Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores