jueves, enero 29, 2015

EFECTOS DE UNA IGLESIA INTERCEDE


Ahora pues, Dios nuestro, oye la oración de tu siervo, y sus ruegos; y has que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor. Daniel 9:17

¿Qué es interceder? Es orar por otra persona.


Cuando la iglesia intercede por una persona necesitada, la oración (que es imprescindible, trascendental y fundamental) y el Espíritu Santo tienen el poder para salvar, para liberar, para transformar, para sanar, para perdonar y para restaurar.


Un claro ejemplo de intercesión se encuentra en (Daniel 9:3-5) que oraba por su pueblo quien se había alejado de Dios: Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza. Y ore a Jehová mi Dios e hice confesión diciendo: Ahora Señor, Dios grande, digno de ser temido, que guardas el pacto y la misericordia con los que te aman y guardan tus mandamientos; hemos pecado, hemos cometido iniquidad , hemos hecho impíamente y hemos sido rebeldes, y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas.


Oye, Señor; oh Señor, perdona; presta oído, Señor, y hazlo; no tardes, por amor de ti mismo, Dios mío; porque tu nombre es invocado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo. 

Así como Daniel debemos de presentarnos delante de Dios con un corazón sensible, lleno de arrepentimiento y dispuestos a interceder por nuestra Familia, Iglesia, comunidad y país que está en necesidad.

Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores