miércoles, enero 28, 2015

EFECTOS DE UNA IGLESIA INTERCEDE


Y volvió a decir: No se enoje ahora mi Señor, si hablare solamente una vez: quizá se hallarán allí diez. No la destruiré, respondió, por amor a los diez. Génesis 18:32
Aunque el final es  trágico en el caso de Sodoma y Gomorra, porque  el pecado se había agravado en extremo; pueden darnos una lección de intercesión.
En este pasaje bíblico el patriarca Abraham aparece  como un intercesor (Habla en favor de alguien para conseguirle un bien o librarlo de un mal) aunque  el pecado que estaba de por medio era en exceso, Abraham no ve el pecado sino la posibilidad de hallar justos en medio de aquella gente perversa y que por amor a aquellos justos  los demás serian librados. Dios; que concia  que no era así,  le dice a Abraham: por amor a aquellos diez no los destruiría.

Abraham es un tipo de Cristo quien intercede ante el Padre, pero también  la Iglesia  en nuestros días funge el papel de aquellos justos que existen, por los que por amor a ellos Dios no envía un juicio, por la oración y el clamor de ellos, cambia una  sentencia de muerte en misericordia y vida, por amor, perdona, salva, sana y bendice.


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores